Mi Préstamo

Bienvenidos a Team Piero Cornejo

Team Piero Cornejo es una compañía dedicada a ayudar a crear riqueza a través de la compra de su casa.

 

En el caso de un trasferencia a un nuevo Banco Administrador hipotecario, usted recibirá la documentación de los mismos por correo. Mientras tanto, sus pagos de hipoteca pueden ser enviadas a nosotros en la siguiente dirección:

TEAM PIERO CORNEJO
Attn: Accounting
8500 Leesburg Pike, Suite 200
VIENNA, VA 22182

Team Piero Cornejo ha proporcionado esta información de publicidad en el idioma Español. Únicamente como una conveniencia para los consumidores que hablan Español. Si bien algunos empleados de Team Piero Cornejo pueden tener un servicio de idiomas Español. Para ayudar con el proceso de originación, tenga en cuenta que se proporcionarán todos los detalles de las transacciones por escrito, las divulgaciones y los acuerdos (incluyendo, sin limitación, las divlgaciones requeridas por el gobierno y los documentos del préstamo) unicamente en el idioma inglés. Alterra no ofrece ninguna garantía de asistencia continua en ningún idioma que no sea el inglés. Alterra no asume ninguna obligación de proporcionar asistencia de traducción de idiomas a sus clientes o solicitantes.

Información sobre la transferencia de tu hipoteca

El servicio de su préstamo hipotecario puede ser transferido en un futuro próximo a un nuevo Banco que administrara tu préstamo. Esto es muy común en la industria de la hipoteca y no afectará a los términos y condiciones de su prestamo.