4 consejos sencillos para aumentar su puntuación de crédito

Capture

¿Sabía que su puntuación de crédito es uno de los factores más importantes que tienen en cuenta los prestamistas a la hora de considerar un préstamo? Una puntuación crediticia baja puede hacer que le nieguen un préstamo o que tenga que pagar unos tipos de interés elevados.

Por suerte, hay cosas que puede hacer para aumentar su puntuación de crédito.

Puede ahorrar mucho dinero en su refinanciamiento si se toma algún tiempo para mejorar su puntuación de crédito antes de solicitarlo.

A continuación Team Piero Cornejo le ofrecerá 4 consejos sencillos para empezar:

Haga todos sus pagos a tiempo

Alrededor del 35% de su Puntuación FICO® proviene de su historial de pagos. La forma más fácil y fiable de aumentar su puntuación de crédito es crear un largo historial de pagos puntuales. Asegúrese de realizar al menos el pago mínimo mensual en todos sus préstamos y tarjetas de crédito.

Capture

Limite la utilización de su crédito

La utilización del crédito se refiere a la cantidad de su crédito total disponible que utiliza cada mes. Es más probable que no haga un pago si utiliza demasiado crédito al mes. Puede aumentar su puntuación de crédito si no utiliza más del 30% de su crédito total disponible cada mes.

Cree un presupuesto doméstico eficaz, cancele las suscripciones de renovación automática que no sean necesarias y lleve consigo dinero en efectivo para ayudarle a mantener baja la utilización de su crédito.

Capture

No cierre las tarjetas de crédito antiguas

¿Ha tenido problemas con el uso de las tarjetas de crédito en el pasado? Puede suponer que cerrar las tarjetas que no utiliza aumentará su puntuación. Desgraciadamente, a menudo ocurre lo contrario. Cuando cierra una línea de crédito, aumenta automáticamente su utilización total del crédito y disminuye su puntuación.

Deje su tarjeta no utilizada en un cajón del escritorio cerrado con llave o con alguien de confianza para evitar la tentación de gastar en exceso.

¡Pero no la cancele!

Lleve un registro de su puntuación de crédito y solicítela cuando su puntuación sea alta

Evite solicitar un nuevo crédito al menos dos meses antes de solicitar su refinanciación. Estas solicitudes pueden reducir temporalmente su puntuación y perjudicar sus posibilidades de obtener un tipo de interés más bajo.

Capture

Una baja puntuación de crédito no sólo afecta su capacidad para obtener una refinanciación.

También le impide aprovechar las tasas de interés más bajas disponibles, privándole miles de dólares más durante la vida de su préstamo.

No espere, llámenos ahora al 703-952-3314 y le ayudaremos a mejorar su puntuación de crédito para que pueda aprovechar los tipos de interés más beneficiosos para usted.