Aplica por tu préstamo aquí

Aplica por tu préstamo aquí

Tener un lugar al que llamar hogar es un sueño que todos compartimos

Icon1

PRÉSTAMOS CONVENCIONALES

Los préstamos convencionales son una gran oportunidad para compradores con buen crédito, ahorros y la capacidad de aportar mayores anticipos.

Icon2

PRÉSTAMOS GUBERNAMENTALES

Los préstamos gubernamentales son una excelente opción para quienes van a comprar una casa por primera vez y tienen poco o ningún crédito.

Icon2

PRODUCTOS ITIN

Los préstamos ITIN son para personas sin Número de Seguridad Social (SSN) que buscan comprar un hogar donde vivir en Estados Unidos.

Icon4

PRÉSTAMOS NO CONVENCIONALES

Permite a los beneficiarios de un préstamo probar que podrán pagarlo de vuelta sin los requisitos típicos de otros productos financieros.

Icon5

PRÉSTAMO DE REMODELACIÓN

Un préstamo de renovación puede ayudarte a tener tu casa como siempre la has deseado, permitiéndote hacer mejoras a tu hogar.

Icon6

PRÉSTAMOS VA

Los préstamos VA ayudan a los miembros activos de las fuerzas armadas, veteranos y cónyuges sobrevivientes a convertirse en propietarios de vivienda.

Solicitud de un préstamo hipotecario

La mayoría de las empresas de préstamos hipotecarios tratarán de encontrar el mejor prestamista para usted, pero nosotros hacemos las cosas de forma un poco diferente. Además de encontrar un préstamo hipotecario, también los adaptamos para usted.

Los pros y los contras de un préstamo hipotecario

La mayoría de las empresas de préstamos hipotecarios tratarán de encontrar el mejor prestamista para usted, pero nosotros hacemos las cosas de forma un poco diferente. Además de encontrar un préstamo hipotecario, también los adaptamos para usted.

Pros
  • La casa de sus sueños en propiedad
  • Préstamos hipotecarios flexibles
  • Pago a plazos
  • Aumenta la puntuación de crédito
Cons
  • Devuelve más de lo que pide prestado
  • Puede haber costes adicionales
  • Cuotas periódicas
  • Los retrasos en los pagos reducen la puntuación de crédito

Minimice los contras de un préstamo hipotecario con una de las mejores compañías hipotecarias de Virginia. El equipo de Piero Cornejo le conseguirá el préstamo hipotecario que se merece, ¡en condiciones muy transparentes!

Obtenga un préstamo hipotecario en Virginia con:
  • Un bajo pago inicial
  • Un tipo de interés bajo
  • Mal crédito
  • Historial de bancarrota

¿Entonces qué esperas?

Todo sobre prestamos hipotecarios

Nuestros mejores programas de préstamos hipotecarios en Virginia

Tenemos programas de préstamos hipotecarios para todo el mundo gracias a la amplia red de prestamistas que hemos construido a lo largo de los años.

Préstamos convencionales – Aquellos que tienen una puntuación de crédito de 620 o más pueden solicitar préstamos convencionales con una tasa de interés baja. Obtenga préstamos aprobados por Fanny Mae y Freddie Mac.

Préstamos no convencionales – Aquellos que no son elegibles para los préstamos convencionales pueden solicitar préstamos no convencionales como los préstamos jumbo y las hipotecas de tasa ajustable.

Préstamos gubernamentales – Si es la primera vez que compra una vivienda, puede solicitar préstamos de la FHA, la VA y el USDA.

Si no puede encontrar un préstamo para usted, está en la página correcta porque le encontraremos los mejores préstamos hipotecarios para usted.

No se limite más.

Consulta Gratuita

    Las experiencias de nuestros clientes

    Christopher FloresChristopher Flores
    17:10 05 Apr 22
    Debbie is great to work with! She is quick to respond and always happy to help. Highly recommend!
    Rodrigo ParadaRodrigo Parada
    03:43 08 Feb 21
    Piero and Debbie were lifesavers. I was impressed by the team's professionalism and rapid communication to all my questions and concerns. I would definitely recommend this team for any home purchase or refinance. Even during a pandemic they made this process so easy for me. Fantastic work!
    Ruo NaRuo Na
    02:35 30 Apr 19
    I have heard people say all sort of ugly things about Home loan company but my experience with Alterra Home Loan as a first home buyer was super stress free. This guys actually care about you and that's what count for me. They made my buying experience super easy and are always there to provide support in their capacity. I was assigned an excellent and knowledgeable loan officer Moji Salako. She is the best ever. Thank you Alterra home loan for making my first home purchase a wonderful experience.
    js_loader

    Preguntas Frecuentes

    Obtenga un préstamo en tan sólo 1 semana. Después de que nuestros prestamistas verifiquen sus documentos y aprueben su préstamo hipotecario, lo encontrará directamente en su cuenta bancaria.

    Todo el proceso puede durar entre una semana y un mes. Tenga la seguridad de que intentaremos conseguirle su préstamo para la compra de una vivienda lo antes posible.

    Llámenos ahora para una primera consulta gratuita.

    Si ha sufrido una lesión y cree que merece ser compensado por algún gasto, puedes considerar hablar con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales que le podrán aconsejar sobre su caso y luego representarlo si decide continuar con el proceso.

    Le asesoraremos en función de sus necesidades. Cada persona tiene necesidades diferentes. Analizaremos su cartera financiera y le aconsejaremos qué préstamo le conviene más.

    Sí. Tenemos préstamos ITIN para personas con mal crédito y sin número de seguridad social. También podemos ayudarle a crear un perfil crediticio.

    No importa su situación financiera, encontraremos el mejor préstamo hipotecario para usted.

    Sí. Nos encargamos de todo por usted. Desde la búsqueda de un préstamo que se adapte a sus necesidades hasta la obtención de ese dinero en su banco. También hacemos un seguimiento para ver si necesitas ayuda para pagar el préstamo.

     

    Consulta Gratuita

    La primera consulta es gratis.