Las 5 razones más comunes para refinanciar tu hipoteca

Las 5 razones más comunes para refinanciar tu hipoteca

Refinanciar tu hipoteca es una decisión muy importante. Hay diversas razones por las que refinanciar tu hipoteca puede ser una buena idea. Hoy te dejamos las cinco razones más comunes,si estás considerando refinanciar, sigue leyendo ya que alguna de ellas podrían aplicarse a ti, no dudes en contactar con un profesional llámanos en Team Piero cornejo contamos con asesores hipotecarios experimentados para ayudarlo.

Ahora bien, ¿cuáles son las 5 razones más comunes por las cuales las personas deciden  refinanciar una hipoteca?

Razón número 1. Reducir la tasa de interés

Con un refinanciamiento tendrás la gran oportunidad de bajar tu tasa de interés, pagar mucho menos en intereses y ahorrarte dinero para otros gastos, o incluso para acelerar los pagos de tu hipoteca, lo que nos lleva a la

Razón número 2. Reducir los pagos mensuales

Reduciría tus pagos mensuales y si estás viviendo una situación apretada, tu presupuesto mensual ha cambiado y ahora tienes nuevos gastos a qué hacer frente. Una alternativa que puede resolver este problema es refinanciar para darte un poco más de espacio, reduciendo tus pagos mensuales.

Las 5 razones más comunes para refinanciar tu hipoteca

Incluso, si has vivido en tu casa por bastante tiempo, al refinanciar tu hipoteca, podrías también reducir tu tasa de interés y hasta deshacerte de tu PMI o seguro de hipoteca privado.

Te invitamos a ver el siguiente video:

Si estás pensando en refinanciar tu vivienda, es importante conocer las razones por las que la gente suele hacerlo. En este artículo hemos descrito las cinco razones más comunes para refinanciar. Tenga en cuenta que puede haber otros factores específicos que pueden influir en tu decisión, contacta con uno de nuestros asesores para que puedan responder a todas tus preguntas. Si tienes alguna pregunta sobre la refinanciación o quiere discutir sus opciones, no dude en llamarnos al 703-952-3314