Nuestros Productos

Construir riqueza poseyendo tu hogar

CONVENTIONAL LOANS

GOVERNMENT LOANS

ITIN PRODUCTS

NON CONVENTIONAL LOANS

RENOVATION LOANS

VA LOANS

Objetivos

¿A dónde vamos?

Sabemos que mientras más familias se preparen para tomar el próximo paso hacia la estabilidad y libertad financiera, necesitamos estar preparados para satisfacer esa demanda con herramientas sofisticadas, mejores procesos y productos innovadores. A pesar de ser un proceso complejo, con muchas variables, nos enfocamos en lo que importa para seguir nuestro camino.

01.

Experiencia

Dar una gran experiencia a nuestros clientes mediante la atención, el detalle y el trabajo eficiente. Cada cliente es diferente y vive una situación distinta, por eso nos aseguramos que cuenten con un oficial de préstamos preparado, dispuesto a guiarlos en cada etapa del proceso.

02.

Eficiencia

Asegurar que nuestros oficiales de préstamos cuenten con los mejores recursos y herramientas para garantizar una eficiencia óptima.

03.

Desarrollo

Mejorar nuestros procesos buscando constantemente mejores soluciones.
Continuar creciendo para poder llegar a más personas en más comunidades.

04.

Crecimiento

Asegurar que todo nuestro personal tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y alcance su éxito financiero. “Construir riqueza poseyendo tu hogar” no solo aplica a nuestros clientes, sino también a nuestro equipo. Lo hacemos mediante un salario competitivo, beneficios y programas que los ayuden a alcanzar su propio sueño de ser los dueños de su vivienda.
Cuando te enfocas en lo que realmente importa, los resultados hacen que valga la pena

PROVEEMOS

PRÉSTAMOS QUE SE AJUSTAN A TUS NECESIDADES

Solicita una llamada gratuita

Préstamos Convencionales

Los préstamos convencionales son para compradores con buen crédito, ahorros y la capacidad de dar grandes pagos iniciales. Con una inicial del 20% el beneficiario del préstamo evita los costos de seguro de hipoteca asociados con otros préstamos, por lo tanto ahorra dinero. Esta es una buena opción para quienes buscan comprar una propiedad de inversión.

Préstamos Gubernamentales

Los préstamos gubernamentales son geniales para quienes compran una casa por primera vez con poco o nada de crédito. Asistencia para el pago inicial es ofrecida a los prestatarios sin un pago muy alto. Los prestatarios también pueden esperar menos de la compra de la propiedad, junto con préstamos a una tasa de interés más baja.

Productos ITIN

Los productos de préstamo ITIN son para personas sin número de seguridad social buscando comprar una casa donde vivir en Estados Unidos. Estos préstamos requieren un pago inicial mayor, pero tienen una hipoteca fija sólida a 30 años.

Préstamos No Convencionales

Los dueños de negocios suelen inclinarse por los préstamos no convencionales porque les permite a los prestatarios probar que pueden pagar de vuelta el préstamo sin los requisitos típicos de otros productos financieros. Por ejemplo, pruebas de ingreso sin una W2.

Préstamos de Renovación

¿Estás considerando una reparación mayor, o simplemente deseas actualizar tu hogar actual?
Un préstamo de renovación puede ayudarte a obtener la casa que siempre has deseado. Este tipo de préstamo ofrece a los compradores de vivienda calificados una solución de financiamiento asequible para comprar o refinanciar una vivienda que necesita mejoras.
¡Renueva tu hogar nuevo o existente con nuestra solución de financiamiento “todo en uno” hoy!

F.A.Q.

¡Las preguntas frequentes estan aqui!

¿Cuánto tiempo lleva el proceso de préstamo hipotecario para viviendas?

Cada préstamo hipotecario es distinto, por lo que es difícil estimar cuánto tiempo llevará tu proceso de préstamo hipotecario específico. Algunos de los factores que afectan el plazo incluyen el tipo y los términos de hipoteca que estás solicitando, el tipo de documentación requerida para asegurar la hipoteca y la cantidad de tiempo que le llevará entregar esos documentos a tu prestamista.

¿Necesito obtener una tasación de la casa para obtener un préstamo hipotecario?

Sí. Se debe realizar una tasación de la casa como parte de la revisión de tu solicitud de préstamo hipotecario.

Cuando hago un refinanciamiento de mi hipoteca, ¿puedo obtener dinero extra para saldar otra deuda?

Sí. Asumiendo que tienes suficiente capital, un préstamo de refinanciación en efectivo te habilita a saldar tu(s) hipoteca(s) existente(s) y puede incluso permitirte extraer un poco de capital de vivienda en un pago único en efectivo al cierre.

¿Cómo afecta mi calificación crediticia a mi tasa de intereses de préstamo hipotecario?

La manera en la que manejaste tus finanzas en el pasado, puede ser una predicción de cómo lo harás en el futuro, por lo que los prestamistas tendrán en cuenta tu calificación crediticia cuando solicites un préstamo hipotecario u otro préstamo. Un puntaje crediticio alto te puede ayudar a calificar para una mejor tasa de intereses de hipoteca, y algunos prestamistas podrían reducir el anticipo para un nuevo préstamo hipotecario si tienes una calificación crediticia alta.

¿Puedo realizar pagos adicionales al saldo principal de mi hipoteca?

Sí. Cuando realizas pagos mensuales regulares, puedes incluir un monto adicional para ser aplicado directamente al pago principal.

¿Puedo cancelar mi hipoteca de manera adelantada?

Si. Para cancelar tu hipoteca debes contactarte con tu prestamista.

¿Qué es una declaración de pago de hipoteca?

Una declaración de pago de hipoteca detalla el monto requerido para satisfacer todas las obligaciones aseguradas por la hipoteca que es sujeto de la solicitud de cancelación. Esta declaración escrita es preparada en respuesta a una solicitud del cliente o a una tercera parte autorizada.

¿Me cobrarán una tarifa por la declaración de cancelación?

No se cobra ninguna tarifa para recibir vía email una declaración de cancelación o para que la reciba una tercera parte autorizada.

¿Qué es la liberación de gravamen de hipoteca?

La liberación de gravamen de hipoteca es un documento enviado por tu compañía hipotecaria a tu oficina de registro de tu distrito local luego de que la hipoteca es cancelada. La liberación de gravamen establece que el titular del gravamen está liberando sus derechos a la propiedad. La oficina de registro de tu distrito local registrará la liberación de gravamen. El periodo de tiempo varía y puede tardar hasta seis meses.