Préstamos gubernamentales

Los préstamos gubernamentales son geniales para quienes compran una casa por primera vez con poco o nada de crédito. Asistencia para el pago inicial es ofrecida a los prestatarios sin un pago muy alto. Los prestatarios también pueden esperar menos de la compra de la propiedad, junto con préstamos a una tasa de interés más baja.

Ventajas

  • Facilitan alternativas para quienes tienen poco o nada de crédito.
  • Permite co-firmantes no ocupantes
  • Bajas tasas de interés comparadas con los préstamos convencionales.
  • Capacidad para agilizar el proceso de refinanciamiento.
  • Pago inicial bajo.

Administración Federal de Vivienda (FHA)

FHA
Standard

Compra, tasa, plazo y retiro de efectivo acorde a FHA regular con puntaje fico 640.

FHA
Fico Bajo

Compra, tasa, plazo y retiro de efectivo acorde a FHA con puntaje fico entre 580 a 639.

FHA
Solo W2 

El hallazgo de AUS requiere solo la forma W2 y su transcripción w2, sin declaración de impuestos.

FHA
Streamline 

Refinanciación sin tasación, con o sin calificación crediticia.

 

Administración de beneficios a veteranos

VA ayuda a miembros en servicio, veteranos y esposas sobrevivientes a convertirse en propietarios. Como parte de nuestra misión para servirte, te proporcionamos una garantía de préstamo hipotecario y otros programas para adquisición de vivienda para ayudarte a comprar, reparar, retener o adaptar una casa para tu ocupación personal.

Los préstamos de vivienda VA son otorgados por prestamistas privados, tales como bancos y compañías de hipotecas. Los préstamos VA garantizan una porción del préstamo, permitiendo al prestamista darte términos más favorables.

Refinanciamientos VA

Tasa, término y retiro de efectivo estándar. Los refinanciamiento VA con retiro de efectivo son ideales para propietarios que quieren retirar dinero de su capital para usarlo para pagar deuda, invertirlo o hacer mejoras a la casa. También puede ser usado para refinanciar un préstamo no-VA a uno VA. Los préstamos VA dan garantía del préstamo hasta un 100% del valor de tu casa.

Compra VA

Va estándar para veteranos. Con un préstamo de compra VA para ayudarte a comprar un hogar con tasas de interés competitivas, o si encuentras difícil encontrar otros tipos de financiamiento.

Otros programas VA disponibles

  • VA W2 Only
  • VA IRRRL
  • VA Cash Out Refinance

USDA (Mejor conocido como préstamo de desarrollo rural)

Compra, tasas y términos estándar.

Un préstamo USDA (también llamados préstamos de desarrollo rural) son préstamos asegurados de vivienda del gobierno que te permiten comprar una casa sin ningún pago inicial. Los préstamos de vivienda USDA ofrecen 100% de financiamiento para compradores calificados y permiten que todos los costos sean pagados por el comprador o financiados en el préstamo. USDA ofrece algunas de las tasas de interés más bajas, y tendrás siempre una tasa de interés fija.