Préstamos no convencionales en Virginia

Los empresarios tienden a inclinarse por los préstamos no convencionales porque permiten a los prestatarios demostrar que pueden devolver el préstamo sin los requisitos típicos de otros productos financieros. Por ejemplo, pruebas de acceso sin un W2.

Obtener un préstamo no convencional – 

  • Con una puntuación de crédito baja
  • Con un historial de quiebras

Conozca sus opciones. Póngase en contacto con nosotros.

7

Ventajas de los préstamos no convencionales

  • Opciones alternativas para dueños de negocios.
  • Alternativa a una hipoteca no calificada.
  • Alternativa a un préstamo en dinero duro.
  • Opciones para compradores con ejecuciones hipotecarias recientes, bancarrota o venta corta.

Tipos de préstamos no convencionales

01.

Préstamos Jumbo

02.

Foreign National

03.

Programas de estados de cuenta bancarios

04.

Condominios No-Garantizables

Requisitos: Préstamos no convencionales 

Los préstamos no convencionales son más fáciles de conseguir por  

Pagos iniciales más bajos – Los préstamos no convencionales o no conformes tienen un requisito menor para los pagos iniciales. Si usted califica para un préstamo VA o USDA, es posible que ni siquiera tenga que hacer un pago inicial.

Límites de préstamo más altos – Si quiere comprar una propiedad enorme o más cara, puede solicitar un préstamo jumbo, que es un préstamo grande. Los préstamos convencionales no prestan cantidades tan grandes. 

Acceso a más tipos de propiedades: los préstamos no convencionales son más flexibles en cuanto a pagos iniciales, requisitos de crédito y límites de préstamo. Esto le permite ampliar su búsqueda de propiedades. 

Requisitos crediticios menos estrictos: puede obtener préstamos no convencionales incluso si tiene una puntuación crediticia baja o incluso marcas negativas. Podrías conseguir la aprobación incluso con un historial de quiebra.

Vamos a conseguirle un préstamo no convencional Llámenos al (703) 899 7972

Preguntas frecuentes

¿Es más fácil obtener un préstamo no convencional que uno convencional?

Sí, es más fácil calificar para un préstamo no convencional en comparación con un préstamo convencional. El pago inicial de los préstamos no convencionales puede ser tan bajo como el tres por ciento y las puntuaciones de crédito aceptables están en los 500. Los préstamos no convencionales también suelen ser menos arriesgados.

¿Puedo obtener préstamos no convencionales en Virginia?

Los detalles de los préstamos no convencionales varían de un tipo a otro. No todo el mundo puede optar a todos los tipos. 

Los préstamos no convencionales pueden tener restricciones como los límites demográficos, la elegibilidad como los veteranos y las familias, o los compradores de viviendas rurales de bajos ingresos. 

¿Puedo obtener una mala puntuación de crédito para solicitar un préstamo no convencional?

No, obtener un préstamo no convencional no afectará a su puntuación de crédito. 

Esto puede ser incluso una oportunidad para aumentar su puntuación de crédito. Si devuelve el préstamo a tiempo, podría aumentar su puntuación de crédito. 

Un buen prestamista hipotecario puede asesorarle adecuadamente en estas cuestiones tras echar un vistazo a su cartera financiera. Cada caso es diferente. 

Consulte al equipo Piero Cornejo. un experimentado prestamista hipotecario para préstamos no convencionales.

¿Qué tipo de préstamos no convencionales puedo solicitar?

Hay varios préstamos no convencionales que están disponibles en los Estados Unidos. 

  • FHA – Son préstamos garantizados por la Administración Federal de la Vivienda y son los más populares. Los bajos requisitos de pago inicial son beneficiosos para los compradores de vivienda con ingresos moderados. Sin embargo, hay requisitos más altos para las puntuaciones de crédito.
  • USDA – El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos respalda al USDA en el desarrollo de las zonas rurales. Los solicitantes deben pedir una vivienda en un lugar con menos de 20.000 habitantes. Otros requisitos son unos ingresos estables y una puntuación de crédito de al menos 640. La propiedad debe ser la residencia principal del solicitante. 
  • VA – El personal militar en activo y ciertos grupos de veteranos pueden solicitar el préstamo VA a través del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos. No requieren un pago inicial. 
  • Crowdfunding – Las nuevas plataformas de Internet han hecho posible el crowdfunding. Es una perspectiva interesante para los compradores de viviendas y los inversores. Las condiciones de la financiación se deciden en el momento de la misma. 
  • Financiación del vendedor – Este acuerdo significa prestar dinero directamente del propietario anterior para comprar la casa. Se trata de un arreglo atractivo porque no hay requisitos de hipoteca. Puede haber tipos de interés más altos. 
  • Prestamistas privados y de dinero duro – Los prestamistas privados y de dinero duro son las fuentes de financiación más comunes. Un inversor actúa como prestamista y el préstamo se devuelve directamente al prestamista con un tipo de interés. Esta es otra forma de evitar las hipotecas. 
  • Préstamos Jumbo – Los préstamos Jumbo son préstamos de gran tamaño en comparación con otros préstamos. La buena noticia es que el tipo de interés es el mismo que el de los préstamos más pequeños. Puede haber directrices más estrictas para calificar para un préstamo jumbo.