Préstamos VA

Alterra Home Loans esta increiblemente orgullosa y agradecida de haber sido elegida como como la mejor prestamista para Veteranos por el sitio web financiero a nivel nacional, Nerdwallet.

Los préstamos VA ayudan a los miembros activos de las fuerzas armadas, veteranos y cónyuges sobrevivientes a convertirse en propietarios de vivienda.

Como parte de nuestra misión para servirte, te proporcionamos una garantía de préstamo hipotecario y otros programas para adquisición de vivienda para ayudarte a comprar, reparar, retener o adaptar una casa para tu ocupación personal.
Los préstamos de vivienda VA son otorgados por prestamistas privados, tales como bancos y compañías de hipotecas. Los préstamos VA garantizan una porción del préstamo, permitiendo al prestamista darte términos más favorables.

Refinanciamientos VA

Tasa, término y retiro de efectivo estándar. Los refinanciamiento VA con retiro de efectivo son ideales para propietarios que quieren retirar dinero de su capital para usarlo para pagar deuda, invertirlo o hacer mejoras a la casa. También puede ser usado para refinanciar un préstamo no-VA a uno VA. Los préstamos VA dan garantía del préstamo hasta un 100% del valor de tu casa.

Compra VA

VA estándar para veteranos. Con un préstamo de compra VA para ayudarte a comprar un hogar con tasas de interés competitivas, o si encuentras difícil encontrar otros tipos de financiamiento.

Otros programas VA disponibles

  • VA W2 Only
  • VA IRRRL
  • VA Cash Out Refinance