¿Qué ingresos podemos usar para aplicar a un préstamo hipotecario?

Family

Para comprar una casa, la mayoria de las personas recurren a los préstamos hipotecarios. Esto les permite obtener el dinero necesario para pagar el precio de la propiedad. Hay varias cosas que debe tener en cuenta al momento de solicitar un prestamo hipotecario. En este artículo, le explicaremos cuánto dinero puede solicitar y cuáles de sus ingresos puede usar para aplicar, Así podrá tomar una decision informada sobre si es el momento adecuado para comprar una casa.

Family

Ahora bien, si ya ha decidido aplicar a un préstamo hipotecario, es importante que sepa cuáles son los ingresos que puede usar para calcular su capacidad de pago. Hay muchos factores que determinan si será aprobado para un préstamo, así que asegúrese de revisarlos todos antes de empezar el proceso. Mi nombre es Piero Cornejo, soy oficial de préstamos hipotecarios y hoy hablaremos sobre algunos de los ingresos más comunes que se utilizan para solicitar un préstamo hipotecario. ¡No se pierda este artículo!

Una pregunta muy frecuente en nuestras oficinas es ¿Qué ingresos podemos usar para aplicar para un préstamo de casa?

No podemos usar el dinero en efectivo que posea, pero sí podemos usar el dinero que gana como empleado.

Girl

Todos los formularios que nombraré a continuación son aceptables para calificar ingresos ya que pueden verificarse mediante documentos de respaldo:

  • W2
  • Talones de pago
  • Beneficios de Seguro Social
  • Beneficios por discapacidad
  • Beneficios de jubilación

En cambio, si es self-employed, entonces necesitaríamos lo siguiente para verificar los ingresos calificados:

  • Declaraciones de impuestos personales y/o comerciales de los últimos 2 años
  • Extractos bancarios personales y/o comerciales
  • Estado de pérdidas y ganancias del año hasta la fecha o del año anterior si se trata de los primeros meses del año nuevo.

Todos esos documentos los podemos usar para aplicar por un préstamo de casa, solo no podemos usar dinero en efectivo, en Team piero cornejo le podemos ayudar con todo el proceso para aplicar a un prestamo hipotecario. 

Le invitamos a ver el siguiente video,

Si tienes alguna duda por favor déjala en los comentarios o llamanos al número 703-952-3314, y comencemos juntos el proceso de hacer realidad su sueño de tener casa propia.